Arquitecto y Diseñador Industrial

Estudio de arquitectura en Valencia Alberto Facundo

Alberto Facundo

Mis estudios los inicié en la ETSID de Valencia donde acabé como Ingeniero Técnico en Diseño Industrial. Descubrí entonces a los diseñadores más importantes de la historia, la mayoría arquitectos, lo que abrió mi visión sobre el oficio de tal forma que acabé graduándome como Arquitecto en 2014 por la ETSAV, ejerciendo en la actualidad como Arquitecto en Ribarroja del Turia mi localidad natal.

Combinaba los estudios con trabajos de diseño de interiores, escenografía y diseño gráfico, experiencias que me llevaron a crear mi propio estudio de arquitectura y diseño. Una experiencia a nivel personal que te mantiene vivo donde cada proyecto que realizo es una nueva oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta.

El estudio

Compuesto de un equipo colaborativo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores. Este grupo multidisplinar repartido por especializaciones ayuda a enfocar el proyecto desde distintos puntos de vista para ofrecer una mayor calidad del producto acabado.

El trabajo se refuerza con las nuevas tecnologías con programas BIM de diseño directo en 3D que permiten visualizar el proyecto con gafas de Realidad Virtual previamente a su construcción. Utilizar nuevos sistemas constructivos en busca del consumo casi nulo de la vivienda mediante estándares Passivhaus para ofrecer una calidad en el confort excelente.

 

Interior estudio arquitectos en Valencia

Estudio de arquitectura en Riba-roja Alberto Facundo

Alberto Facundo, Estudio de Arquitectura en Valencia