Premios | La Caseta

La Caseta ha sido nominada a los premios Building of the Year 2021 de la plataforma ArchDaily, donde se premiará a los mejores proyectos del año. Esta ha sido la noticia que nos ha hecho vestirnos de gala esta semana.

La primera fase de votaciones está abierta hasta el 10 de febrero, y entre los proyectos seleccionados se abrirá una segunda fase de votaciones para elegir a los ganadores, convirtiendo al público interesado en este sector en el jurado principal de los premios. Os dejamos aquí el enlace donde podréis dejarnos vuestro preciado voto.

Sin duda, La Caseta, es uno de los proyectos más queridos de nuestro trabajo, porque nos ha permitido expresarnos libremente como arquitectos y poner a prueba nuestra capacidad para reinventar un concepto de vivienda muy tradicional de la zona mediterránea.

Si todavía no lo conocéis, os invitamos a visitar cada uno de sus rincones y a que le deis vuestro voto para conseguir que La Caseta llegue a todas partes y se convierta en uno de los proyectos ganadores del 2021.

  1. Vista exterior de la caseta