VISITA 360º | Vivienda Diagonal

La diagonal como solución.

Frente a una orientación de parcela este-oeste, la vivienda gira para aprovechar el sur y añadir espacios cubiertos exteriores. La diagonal como solución creativa que aprovecha los volúmenes de planta primera para cubrir los espacios exteriores, creando cobijo en el acceso principal así como en el porche de la zona de día.

Una vivienda con carácter que se adapta al soleamiento y que propone ventilación cruzada. Este proyecto cuenta con las últimas innovaciones presentes en el mercado que aseguran un consumo de energía casi nulo. Entre ellas destacan, un aislamiento continuo exterior SATE que elimina cualquier puente térmico, un sistema de aerotermia productor de ACS y climatización que reducen el consumo, así como un recuperador de calor que optimiza la ventilación y por supuesto, un sistema de placas fotovoltaicas que producen energía para autoconsumo.

Un granito de arena para hacer de la construcción una solución sostenible. Visita la realidad virtual de esta vivienda para conocer todos los espacios y soluciones incorporadas.

  1. fachada y piscina
  2. fachada lateral
Realidad virtual 3D