VISITA 360º | Vivienda Prefabricada

Esta vivienda prefabricada supone un pasito adelante en busca de nuevos retos: combina un sistema de bloques YTONG que resuelven la planta baja y una primera planta completamente prefabricada. El módulo superior será montado en taller y colocado en obra, como si de una pieza de lego se tratase. Este reto persigue avanzar en la industrialización de las obras tradicionales para acortar los tiempos y reducir, por tanto, los costes.

Un sistema de plataformas conecta el desnivel existente entre la vía pública y la parcela natural, de manera que los espacios quedan dimensionados según sus características funcionales. De este modo, los trabajos de movimiento de tierras se ven reducidos a la mínima expresión. Un proyecto vivo, que a día de hoy sigue evolucionando y adaptándose a los nuevos retos que van surgiendo.

También un pasito adelante en la presentación de proyectos aplicando las nuevas tecnologías, lo que nos permite ofrecer una visita virtual de la vivienda que facilita la toma de decisiones en una fase previa a la ejecución de la obras.

  1. piscina y fachada
Realidad virtual 3D